domingo, 28 de noviembre de 2010

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA MARIHUANA




Como ventajas de la Marihuana podemos mencionar que existen algunos beneficios como los siguientes:
El uso medicinal:  fumar marihuana sirve para muchas enfermedades como el asma, el glaucoma, cáncer, dolores, pérdida de apetito, etc.



Relajación: Los efectos de la hierba ayudan a eliminar el estrés y mantener una vida sana que conlleva a la armonía.




Reflexión: Fumar marihuana crea una nueva perspectiva del mundo, lo cual ayuda a la percepción y desarrollo del arte, la música, la literatura.


Entendimiento: La marihuana estimula el cerebro de tal forma que puede procesar de una forma más rápida y eficaz para entender cosas que pueden llegar a considerarse incomprensibles.

Pero está comprobado  que tiene más desventajas y perjuicios que los favorables y ellos son:
Daño pulmonar: Cualquier tipo de consumo de tabaco, marihuana, hojas de manzana, introducir  humo en tus pulmones causa grandes daños como enfisema, cáncer. 


Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto y largo plazo días al momento de ingerirse, aunque gran parte de esos recuerdos se pierden durante un tiempo, se recuperan poco después, aunque no en su totalidad, la marihuana causa lagunas mentales.


Falta de coordinación: Fumar esta hierba puede ocasionar un poco de pérdida de coordinación de nuestras extremidades, esto se puede dar en el momento o días después y no a todos les pasa.

Cabe destacar que los efectos que causa la Marihuana es diferente en cada organismo y en algunas personas hipertensas puede provocar taquicardia, nauseas, mareos, vértigo, y en otros los reduce.


                                                                                     Nelyver Montenegro.

22 comentarios:

  1. :O
    que atractivo saber las desventajas y ventajas de la marihuana, yo pensaba que solo exitian desventajas de esta droga!

    esta super cool el blog! con música,diseño y estilo, me encanto!

    sigan así que quiero aprender mas sobre este tema tan controversista.

    muchoos saludoos!
    de michell (L) !

    ResponderEliminar
  2. O:! yo antes pensaba que solo tenia desventajas!,mis felicitacion a la señorita nelyver montenegro por el trabajo y dedicacion para investigar sobre esto.

    Lionel Mesias.

    ResponderEliminar
  3. pana HAY ALGO MEJOR QUE LA MARIHUANA Y NO TRAE DESVENTEAJAS SOLO VENTAJAS.
    SE LLAMA DIOS. Y NOS BENDICE Y NOS CAMBIA LA VIDA NO TE DEJA PROBLEMAS NI EN LOS HUESOS CON LOS OJOS ONDOS.
    AAAA Y TAMBIEN TE RELAJA HACE MILAGRO POR EL CANCER O LO QUE SEA. Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENES QUE PAGAR POR EL.
    ESTE MSJ NO VA PA QUE ME RESPONDAN NI PARA QUE ME TENGAN RABIA.
    SOLO PIENSENLO Y YA!!!

    ResponderEliminar
  4. claro estoy de acuerdo con usted algunos sabemos de los beneficios que nos brinda nuestro sr. y si estamos a su servicio mucho mas, pero igual considero que es bueno saber todo respecto a esta droga, ya que es una de las mas consumidas ya sea por jóvenes o personas mayores no importando clases sociales, los cuales desconocen que si la necesitan para sentirse bien pues ya están siendo adictos, no es necesario que la fumen, considerando que a hora la hacen en te o postres. me gusto el reporte gracia.

    ResponderEliminar
  5. por que es la marihuana illega y tiene tanto ventayas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Causa divicion familiar y fracasos tremendos sincontar los suicidios

      Eliminar
    2. estas pendejo al contrario te olvidas de los problemas y abre tu mente C;

      Eliminar
  6. aaa la marihuana causa ancieda?????

    ResponderEliminar
  7. es ilegal porque es un narcótico,no por sus ventajas y desventajas!

    ResponderEliminar
  8. AMI LA MARIHUANA ME HA DESPERTADO MI LADO PSÍQUICO Y EL PODER MENTAL QUE HE ACKIRIDO ES MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  9. FUMARSE UNA BARA COMO LE LLAMAN EN EL CARIBE COLOMBIANO ES RICO ES AGRADABLE, UN CONCEJO PARA AKELLAS PERSONAS
    DICTAS ES ALIMENTARSE BIEN HE HIDRATARSE MUCHO, LA MARIHUANA TAMBIÉN TE DESARROLLA TU LADO BRUJO ES RICA ES LO MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  10. Son todos una panda de hoygans xDD Deberían leerse antes de escribir semejantes chorradas xDD. No se de donde te has documentado para escribir el artículo así que no quiero opinar si me parece valido ya que no se de donde sacaste la información...

    Por favor les pido a todos los critianitos "wannabesaved" que dejen de hacer el ridículo porque no hacen más que poner en evidencia al resto de feligreses que si puedan tener dos dedos de frente y realmente defender un concepto tan dificil de defender como lo es la fe. No soy creyente pero conozco a mucha gente que si y no tengo ningún problema con la gente racional, ahora con los flipados "TODO POR EL SEÑOR" no puedo... en serio dan vegüenza con las cosas que dicen.

    Y por cierto, la marihuana no produce adicción, que había un anónimo por ahí desfasandola.

    "pana HAY ALGO MEJOR QUE LA MARIHUANA Y NO TRAE DESVENTEAJAS SOLO VENTAJAS.
    SE LLAMA DIOS. Y NOS BENDICE Y NOS CAMBIA LA VIDA NO TE DEJA PROBLEMAS NI EN LOS HUESOS CON LOS OJOS ONDOS.
    AAAA Y TAMBIEN TE RELAJA HACE MILAGRO POR EL CANCER O LO QUE SEA. Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENES QUE PAGAR POR EL.
    ESTE MSJ NO VA PA QUE ME RESPONDAN NI PARA QUE ME TENGAN RABIA.
    SOLO PIENSENLO Y YA!!"

    ¿En serio? A estas cosas me refiero... este tipo d ecomentarios contribuyen a que la gente piense que en America del Sur nadie sabe escribir bien Y.Y Cosa que no es cierta, pero ocurre y hay que ser consciente.

    Y si estoy tan aburrido que me pongo a comentar en un puto blog sobre esto, respondiendo a unos cuantos hoygans

    Significado de Hoygan para el que no lo sepa ---> http://www.muyinteresante.es/tecnologia/preguntas-respuestas/iquienes-son-los-qhoyganq-de-internet

    ResponderEliminar
  11. Yo solo fumo para relajarme, es como una relajación instantánea. En un ejemplo: Cuando tienes dolor de cabeza tomas una pastilla para acabar con el dolor aunque puedes esperar a que el dolor se quite solo. Lo mismo sucede con la marihuana, puedes relajarte fumándola o puedes relajarte sin fumarla, pero será mas lento el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejos
      la marihuana es causa de estupidez

      Eliminar
  12. Más pendejo cualquier imbécil q nunca la ha probado y habla sin saber realmente lo q pasa... Además la marihuana SI CAUSA ADICCIÓN, PERO NO FÍSICA Y MÁS BIEN PSCOLÓGICA al igual que una persona puede tener una adicción psicológica a la comida o a los videojuegos... per el contrario el tabbaco x ejemplo sí causa adicción física...

    ResponderEliminar
  13. La mariguana a sido, es y seguira siendo una medicinal. No una droga grabenselo En el cerebro. Las drogas son sustacias echas por el humano. La mariguana se consume natural sin procesos quimicos Como los analgesicos. (Drogas legales. Advil, tailenol, aspirina y las drogas sinteticas crack, coca, cristal med heroina ect. ect.) Esas si son drogas.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente deacuerdo con aninimo. Y tambien estoy deacuerdo que si nunca la as usado. No sabes nada sobre el producto. Aunque leas mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. uno no tiene q probar algo para tener claro si quiere o no hacer algo, es un argumento sin sentido, yo la conozco y de forma estupida e irracional se usa entre jovenes, las ventajas son cuando su uso es medicinal no fumada xq dañas tus pulmones, quieres relajarte medita, una mayor espiritualidad o enfermar tu cuerpo, ps la decision es estupida.....

    ResponderEliminar
  16. La marihuana es lo mejor para relajarr y pnerte bien pachecon ,de echo todos deberian fumarla y yo les aseguro que este mundo fuera mucho mejor ,vamos ahora a rolarlo y trankilisarnos por que aquel que es loko y lokea me entendera,,mota y mujeres que mas puedo pedir .. y si un dia me muero fumate un joint pormi

    Posdata VIVA LA MARIAJUANA Y VIVA MEXICO PERRILLOS 42o


    ResponderEliminar
  17. la marihuana es hakunamata te relaja y ases las cosas con detalle tan rica la marihuana *-*

    ResponderEliminar