domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Cómo se abusa la marihuana?

La marihuana generalmente se fuma en forma de cigarrillo (llamado “porro”, “canuto” o “churro”) o en una pipa. Además se fuma en “blunts”, que son puros o cigarros a los que se les saca el tabaco y se rellenan con marihuana. Ya que el “blunt” mantiene la hoja de tabaco usada para envolver el cigarro, este método de administración combina los principios activos de la marihuana con los de la nicotina y otras sustancias químicas dañinas. También, la marihuana se puede mezclar con comida o ingerirla como infusión. Su forma más concentrada y resinosa se llama hachís y cuando está en forma de líquido negro pegajoso se conoce como aceite de hachís.* El humo de la marihuana tiene un olor pungente característico, que es usualmente agridulce. Es por eso que su abuso no es bueno, solo cuando la utilización es médica

Bárbara olivares

12 comentarios:

  1. Pone La Rik Ganja Ufff Es Pura vida Propia azu sperando La noxe Para poderle Prender mii PiPa i Volar HazTa La Luna ........ LegaLizn La Marihuana Melaz

    ResponderEliminar
  2. Pone La Rik Ganja Ufff Es Pura vida Propia azu sperando La noxe Para poderle Prender mii PiPa i Volar HazTa La Luna ........ LegaLizn La Marihuana Melaz

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii ufffffff viva la marihuana::::::::que delicia estar en las nuves,;;;;ufff viva la legalisacion

    ResponderEliminar
  4. nada como vivir sin drogas.... todos pierden su tiempo...100% libre de vicios

    ResponderEliminar
  5. dont drink and drive just smoke and fly

    ResponderEliminar
  6. marihuana, ganja, mota, maría, grass, weed, grasita, grifa, pot...(is a lifestyle) y yo puedo fumarla en pipa, porro, blunt, bong, latas vacias de soda, pipas de piedras, pipas de papel estaño, pipas de manzana y zanahoria y papa.... y tambien puedo fumarla a cualquier hora y en cualquier lugar BECAUSE is a lifestyle

    ResponderEliminar
  7. QUE ESTUPIDO PORTAL, NO SE DAN CUENTA DE QUE SE ESTAN MATANDO USTEDES SOLOS, NO SEAN IDIOTAS, ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA HACER UNA CAMPAÑA ANTI DROGAS, Y ENCUENTRO ESTO, LA VERDAD ME DA PENA AJENA OJALA SE DEN CUENTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

    ResponderEliminar
  8. para el anonimo de arriba.. No podes desir que se estan matando, si uno consume haitualmente es obvio q los daños en tu organismo van a notarse cn el paso de los años. Ahora si sos consumidor habitual como yo, eso es algo inocuo. No se han registrado muertes x maria. Todo esta en la persona, si quiere vivir todos los dias de su vida re loco fumando un monton de fasos al dia bueno ahi ya el daño x los gases de la combustion son importantes. Despues de todo es una planta q si la consumis pasivamente sin abuso ni exceso, la calidad de vida es mejor, por q es algo natural y organico. HACE CAMPAÑAS ANTIDROGAS PARA EL TABCO Q MATA MAS PERSONAS AL AÑO Y SE VENDE LEGALMENTE A PIBES, IGUAL Q EL ALCOHOL CADA VEZ ESCUCHO MAS MUERTES CAUSADAS X GENTE Q SE PONE EN PEDO Y SALE A MANEJAR CAUSANDO MUERTES, Y NI HABLAR DE COCAINA PACO PASTA BASE Y TODA LA BASURA Q ANDA DANDO VUELTAS POR AHI. A ESO SI Q HAY Q COMBATIR.
    NOS VEMOS AMIGO ESPERO Q ENTIENDAN Y Q VIVA LA MARIHUANA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La maRiiguana ezz viiDaaa & iia a...

    ResponderEliminar
  10. la marihuana te alluda a bibir menos menos estresado menos preocupado

    ResponderEliminar
  11. estoy investigando sobre el tema,y la verdad estoy tratando de ser mas abierta mentalmente a este tema de la marihuana,(ya que hace 34 años vivo con un concepto antidrogas) viendo q tiene ventajas y desventajas, tengo una hija de 13 años a la cual siempre eduque para q no se metiera en ese mundo, ya que tenemos familiares que comenzaron c un faso y terminaron internados x problemas neuronales graves a causa de seguir incursionando en "algo mejor cada dia", realmente despues de leer algo sobre el tema, parece quedarme claro que esta planta tiene pro y contras, ya no creo q alguien q fuma marihuana sea un "drogadicto" como pensaba antes, creo q toy creciendo mentalmente en ese pensamiento, el tema es, pienso q justamenete el tema principal es el" no abuso de esta planta", es cierto q es la puerta de entrada para muchos jovenes en un mundo de destruccion sin fin, lamentablemente los jovenes no tienen control,(ni para marihuana , ni para alcohol, ni para tabaco, etc) entiendo q se usaba para la meditacion, como algo espiritual, pero cuantas personas lo usan d ese modo?? realmente yo q en mi vida no lo eh probado me dan ganas de ver q tan bien podria llegar a hacer a mi mente ese estado de meditacion,pero yo tengo 34 años!! no 13 como mi hija, podria llegar a usar mejor ese "estado" de meditacion sobre mis conflictos laborales x ejemplo o mis "problemas de adulto" que la niña q aun solo se ocupa d ir al colegio y estar libre d serios problemas, creo q los jovenes lo ven como travesura , como moda, con tal de pertenecer a un grupo, no creo q se pongan a meditar sobre la forma de ser mejor c nuestro projimo x ejemplo. solamenete pienso q lo hacen como para llamar la atencion a esa edad, si bien ah cambiado mi pensamiento al respecto, bastante diria yo, tampoco creo en salir a fomentarla o a decir q bueno q es a los 4 vientos!!!! creo q alguien podria llegar a fumar sin joder a los demas, me parece adulto pensar q se pueden tener distintas opiniones, me aleje de mi pareja xq el me decia "la droga me hace feliz" creo q fue bastante exagerado al decir eso, ya q lo q el faso genera es solo un estado temporal, luego volves al "mundo real" pero hoy lo entiendo un poco mas, como ya dije no voy a salir x las calles a decir "vamos a fumar todos!!" pero si voy a pensar q hay gente q lo usa bien , creo q seria capaz,esas personas fuman unas veces al año y les sirve, no creo q tar todo el dia fumado este tan bueno, no podes vivir todo el dia en otro planeta, existe una vida no?? ojala que la proxima vez q alguien te ofrezca un porrro pienses que sirve para encontrar algunas respuestas, y con conciencia usarla de vez en cuando, pero no abusar ya q vemos los resultados despues, x esos q se pasaron de la raya esta prohibida x lo menos en mi pais, todo en su medida justa, pero quien no tiene excesos?? igual no tomo alcohol , no fumo tabaco ni nada, en fin con conciencia todo seria bueno....gracias x su informacion!!!

    ResponderEliminar
  12. la weed es lo mejor deberia de estar legalizada ¡¡¡

    ResponderEliminar