sábado, 27 de noviembre de 2010

Evitemos la drogadicción

Actualmente muchas de las personas que habitan en el mundo sufren por problemas de dependencias a las drogas, pero generalmente estos problemas son solamente la cause de una serie e conflictos o dificultades anteriores en la vida de cada individuo.

      Estudios médicos confirman que los problemas de drogadicción principalmente se generan en personas con problemas sicológicos , familiares o que están expuestos a constantes situaciones que pueden generar depresión.

       Se piensa que las adicciones de las personas muchas veces dependen de otras, ya que siempre poseen motivos para consumir la marihuana que produce entre sus efectos la pérdida de memoria, lo que causa una sensación agradable para el que la consume. Al aumentar los problemas sicológicos también aumenta el consumo de las drogas , hasta que se forma la adicción.

   Para este gran problema mundial podrían existir muchos planes de ayuda para aquellas personas en riesgo social , para así prevenir futuras adicciones. Si existieran instituciones que ayudaran a las personas con problemas mentales o de otro índole, esto ayudaría a prevenir la drogadicción principalmente en menores de edad que generalmente son los más vulnerables al consumo de la mencionada droga , que utilizan para olvidarse de sus problemas y no para un bien médico como muchas personas lo creen.

                                                                                               Sofía Peñaloza



Fuente: http://www.aciprensa.com/drogas/

3 comentarios:

  1. El dia que cause exito en la vida de las personas el consumo de la mairihuana legalinzenla.

    ResponderEliminar
  2. si los problemas de drogadiccion se producen en personas enfermas entonces los gobiernos deben poner servicios publicos para evitar estos !!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que ya sea mundial, este tipo de tema tendría que ser más prevenida, en todos los países. Y que las personas tengamos más cultura sobre esto, para saber nuestro límites,y ayudar a los que la padecen.

    Saludos, y apoyo su causa.

    ResponderEliminar